Personajes de El Internado: Victoria Martínez

Escrito por Editor Categoría: El Internado, Series Españolas, Televisión

Victoria Martínez González es la alumna más aplicada de todo Laguna Negra. Precisamente, su ingreso en el internado es gracias a una beca otorgada a los estudiantes más sobresalientes. Por eso la joven se convierte en el orgullo de toda su familia, la cual no se ha podido permitir nunca nada parecido. Esto supone una enorme presión en la muchacha quien procura aplicarse al máximo para no defraudarlos. Con su esfuerzo pretende lograr un futuro mejor no solo para ella sino también para su familia que le ha apoyado para llegar hasta ahí.

[...]

Aunque el hecho de haber llegado al internado por méritos propios y no por la fortuna familiar le hace sentirse diferente y, en ocasiones, siente que no encaja. Odia el clasismo y por ello condena a muchos de sus compañeros puesto que sabe que la ven con distintos ojos que al resto.

Pero pronto encontrará en Carolina a su amiga del alma. Ella desciende de una familia adinerada pero ambas descubrirán que sus similitudes van más allá de sus cuentas corrientes y se vuelven inseparables. Sin embargo habrá algo que se interponga entre las chicas: el amor de Iván…Este sale con Carolina desde hace tiempo, y Vicky ha aprendido a asumirlo y a vivir con la idea de que lo suyo con Iván jamás podrá ser. Una noche de fiesta, se besan pero ella se da cuenta de que mientras que para ella significó mucho, él solo lo ve como una metedura de pata. Por eso, se lo ocultarán a Carolina, evitando dañarla con la traición de dos personas muy importantes de su vida (aunque finalmente terminará por saberse).ivan-y-vicky

Pero Vicky no puede evitar seguir enamorada de él. Iván representa todo lo que ella detesta: chulería, clasismo y malas maneras. Pero ha sabido ver el buen fondo que este pretende ocultar y no puede impedir quererle más cada día.
Cuando Carolina y él rompen su relación, la joven divisa un rayo de luz y cree que finalmente ha llegado su oportunidad. Todo su mundo se desmorona cuando por accidente descubre que Iván y Julia están juntos. Se siente dolida y aprovecha para echárselo en cara al chico a la mínima ocasión.

Poco a poco la chica se ha dejado embriagar por los misterios ocultos en la Laguna Negra. Ella… que siempre se ha caracterizado por su rectitud y por acatar las normas sin pensarlo dos veces. Pero su afán por llegar al fondo del asunto lleva incluso a repercutir en sus estudios. Es un verdadero genio informático y gran parte de los descubrimientos que han hallado son gracias a su destreza. Cuando, presa de la culpabilidad, se plantea abandonar la investigación sus amigos le suplicarán que les ayude. Especialmente Marcos que ve como cada día está más cerca del paradero de sus padres. Vicky siente una fuerte admiración y empatía con Marcos, porque sabe que él la entiende cuando sufre por el amor no correspondido y porque para ella la familia también es muy importante. Así que, cuando este le suplica su ayuda, la muchacha acepta sin pensarlo.

La muchacha guarda además otro secreto que resultará ser una pieza clave del rompecabezas. Esconde una razón oculta que le impulsa a aclarar todo el misterio. Una chica que vivía en su barrio llamada Cristina Palacios, desapareció en extrañas circunstancias para terminar apareciendo muerta. Vicky sabe que la chica estudió en el internado durante un verano y que además mantuvo una relación prohibida con Mateo, uno de los profesores que resultará estar tras todo el misterio. Cuando se enteró de todo esto decide buscar pruebas y se ofrece de canguro en su casa para dar con pistas. Allí encuentra su cartera donde se esconde una clave de un chat que lleva a la pandilla directamente a la boca del lobo. Mateo y Camilo están al otro lado de la pantalla, saben que los han descubierto y no piensan quedarse de brazos cruzados…
Son muchos los momentos en los que la joven ha pensado en cerrar este capitulo y centrarse en sus estudios. Pero para ella sus amigos son su pilar y no piensa dejarles solos en su andadura; algo que ellos apreciarán puesto que valoran mucho la capacidad de Vicky para desvelar los entresijos del gran misterio.

Elena Furiase encarna a la aplicada estudiante de la Laguna Negra. La actriz es parte de la famosa saga de los Flores. Hija de Lolita, nieta de la faraona Lola Flores y de Antonio González (El Pescailla) y sobrina de Antonio Flores y Rosario; está claro que el arte y duende corren por las venas de la muchacha como lo hacen por toda su familia.

elena-furiase

Siempre tuvo claro que quería dedicarse a la interpretación y así lo manifestó desde pequeña. Su talento es innegable y pese a que acaba de iniciar su carrera ya ha realizado diversos papeles.

Debutó en el teatro con obras como: En alta mar, El teatro fantástico de Jacinto Benavente, y Como perderse en el Thyssen o Un beso para la bailarina verde.
Pero la obra teatral más reciente fue la que le consagró sobre las tablas. Con la obra Olvida los tambores, recorrió la geografía española, demostrando su talento.
Pero fue sin duda su papel de Vicky en El Internado, el que le permitió mostrar que es una actriz que viene pisando fuerte. Prueba de ello es el galardón a la Mejor Actriz del año otorgado por los Premios Joven 2007.
Este año debutará en la gran pantalla con el filme El Libro de las Aguas; que protagoniza junto al actor Álex González y en el que, como ocurrió en El Internado donde interpretaba precisamente a su madre, volverá a coincidir con Lolita.




Si te gustó este artículo puedes recibir las actualizaciones cómodamente en tu mail, con sólo escribir tu correo y pulsar en el botón Suscríbete:


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, media: 4,83 sobre 5)
Loading ... Loading ...

14 Respuestas para “Personajes de El Internado: Victoria Martínez”

  1. Me encanta Vicky!
    es mi personaje favorito del internado!
    es genial pero tambien los demas son geniales jeje

  2. m encanta el internado y sobre to ivan q sta como un qeso
    tiene mu mala leche y eso a mi m gusta.
    sobre elena me encanta su pelo, es mu mono

  3. me encanta tu pelo s mu mono.
    ana tiene unos ojos preciosos.
    roke es mu bajo pero mu listo.
    martin es mu mono.
    ivan tiene unos musculitos q t cagas.
    blanca tiene un pelo mu bonito y tambien su novio es mu guapo, pero s novio en la serie
    evelyn y paula son mu graciosas.
    mi amiga astrid y yo os mandamos un beso mu fuerte.
    porcierto me encanta la forma en q vestis la schicas
    Me encanta el internado. bss

  4. karol, ests ke te sles wapaaaa.

  5. karol stas ke te sles wapaaaaa

  6. bueno a mi me gustaria que ivan se quedara con viky por que ella ha estado enamorada de el pero tambien me gusta como hace pareja con julia

  7. ola,, puess ami casi no me caee x k le gustta mi iivancitoo a si no para nada me caee ,, pero me facina ivaan claro no esta muyyyyyyy
    guapo no me pierdddo el internado jamass ,, ;)

  8. buenaza

  9. me encanta ivan y viky me parece buna chica , pero no se lo ligo estando con carol . pero ivan me mata ese papasito

  10. Vicky me parece muy wapa y muy buena actriz!!!
    Aria buena pareja con Iván es verdad pero también con
    Marcos,verdad??

  11. me ncanta el internado, pero q pena, la sexta temporada ya se acaba, spero q la septima llegue muy pronto. yo hubiera preferido q no hubiera ningun traidor, aunque m qede alucinada cuando vi q roke era el traidor, aunque ya m l suponia. tambien m an dicho q ha roke le van a descubrir y q se va a suicidar. el internado acabara definitivamente con el capitulo71, se dice q sera un final muy sangriento.
    bueno
    xao
    si alguien sabe algo, o cuando empieza la siguiente temporada (7ª) me avisais, q si no…
    xao

  12. k bn actuan me encantan…
    marcaran una huella en nuestras vidas
    n.t.o
    anonima

  13. La verdad ami me caí muy bien esta chica,y la verdad ivan es super guapo,enserio me gustaría qe ivan se qedará con vicky y no con julia,ella me caí mal jaja xd

  14. ami me encanta esta serie e igual me gustaria q se quedara con viquy

Añade tu Comentario